domingo, 29 de abril de 2012

BONUS. Reseña FANVIÑA 2012


Hola a todos! ya estamos a finales de abril :no me digas: y toca la actualización del blog... Emmhhh bueno la verdad me habría gustado subir algo de mi arte, que es la gracia del blog, pero actualmente estoy trabajando para el concurso de la U.C., que en resumidas cuentas va de mandar 3 ilustraciones ineditas y si se es seleccionado podrá exponer sus obras en la misma universidad. So, a finales de junio estaré subiendo sus 3 dibujos al hilo... que emoción!! xD

Les cuento nuestra primera vez en Fanviña nos fue super bien!!, me divertí mucho... aunque falto mucho material para vender a causa de que la U solo me dejo terminar el trabajo a medias. Conocí mucha gente bella... la gente de Proyecto Leaf, muy buena onda y talentosa, al señor Rocai, un animador digital con excelentes trabajos también, entre otros vecinos que nos tocaron ambos días los cuales no alcance a sociabilizar muy bien uwu. Deberían hacer Fanviña dos veces al año... soy la única que piensa eso? xD. Y como buena fanática fui disfrazada JAJAJJA eso es un capitulo a parte... para completar mis santos sacramentos ñoños. Como siempre agradecimientos a todas las personas que dan un poco de su tiempo a contemplar nuestro arte!! creo que esa es una de las cosas mas valiosas de asistir a los eventos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.